martes, 15 de abril de 2008

Unilever "Anunciante del Año" en El Sol



El matrimonio entre Unilever Latinoamérica y Vegaolmosponce ha vuelto a dar buenos hijos. Después de 20 premios Sol desde 2004, Unilever ha sido nombrada "Anunciante del Año" por el Festival Latinoamericano de creatividad publicitaria "El Sol". Este tipo de noticias alegran pero no sorprenden. Alegran por que una casa que tiene entre sus productos a dos superproductos como son AXE y Rexona se lo merece. Y no sorprenden por que la labor que realizan es sostenida y coherente desde hace muchos años.

Ambas marcas (como ejemplo) han demostrado que saben hablar el lenguaje de su público y lo que éstos quieren. La prueba es su liderazgo en el mercado. Particularmente tengo grabado el aroma de AXE marine y lo considero dificilmente superable (si no hay buen producto de poco sirve lo que hagas).

El ejemplo de campaña que os enseñamos es un ejemplo brutal de transmisión de los atributos del producto ligado a una creatividad oprtunísima.

1 comentario:

Javier López-Dóriga dijo...

Quizá de los que más me han gustado de Axe. Muy sugerente, siguiendo la misma linea de comunicación de esta marca, que sabe hablar el lenguaje de los adolescente (lenguaje muy reducido a lo único..) acordaros (fue en el 21 donde nos lo dijeron) el posicionamiemto que tenía el seat ibiza hace alguno años "coche que se compra para ligar" pues eso lo único. (Que no digo que para no-adolescentes no siga funcionando...ejemplos de esto...enciende la tv, revista, valla