miércoles, 16 de abril de 2008

Dior y Dita



Vamos a ver, que Dita Von Teese se ha convertido en una celebridad no hay duda. Que eso se lo debe al más que dudoso honor de haber estado con el artista (difícil de mirar) Marylin Manson parece una realidad contrastada. Si alguna vez has visto a la mujer de la piel de tiza y el pelo azabache no habrás podido olvidarla.

Pues bien, la reina del burlesque, convertida desde hace tiempo en musa de Galliano (el gibraltareño más importante del mundo) va a protagonizar la próxima campaña de la maison francesa. Si el grupo LVMH (destino laboral de mis sueños) nos está acostumbrando a darnos alguna que otra sorpresa con sus fichajes con Dita han vuelto a dar en la diana. Hay que reconocer que esta artista es personalmente opaca (se sabe poco de ella) y su interés radica precisamente en su discrección de comportamiento y su forma de vestir (como si rebuscara en el baúl de su abuela con mucho gusto).

Como con Richards, hay que ver si Von Teese será capaz de transmitir los atributos de la marca. Desde aquí apostamos por que sí. Dior, desde que es dirigida por Galliano tiene nuevos rumbos apostando por la extravagancia para obtener una estética consistente y una proyección de marca única en el mundo de la moda.

En cuanto salga la campaña la comentaremos.

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