domingo, 27 de abril de 2008

Bonita jugada del Banco Santander


Cómo poder usar en España la imagen de Fernando Alonso ligada al Banco Santander (posición 48, la mejor española, en el ranking de Interbrand) y seguir con presencia en la F1 con Mclaren.

Saco un nuevo producto, para jóvenes universitario a través de una marca que está ligada al banco (por lo que su identidad corporativa es la asumida de la matríz) no voy con el logo del Banco Santander pero para que nadie se me pierda, coloco una página detrás de otra...
Las dos tienen el mismo Layout: titular, personaje en la misma proporción, caja de texto con logos, misma tipografía... la primera es idéntica a la segunda pero con el matíz de que no hay logo del Banco.

Hermosa jugada, estoy donde debo de estar... en España con Alonso; Universia
...y en el resto del mundo, con de la Rosa; Banco Santander.
Saben maniobrar y lo hacen muy bien!!

1 comentario:

Yak dijo...

Muy bien visto!!!Imagino que dado que universia opera en toda Hispanoamérica, incluso con más fuerza que en España, esta campaña quizás la vean millones de hispanos...