lunes, 31 de marzo de 2008

¿Pedrosa o Lorenzo?


Hay preguntas existenciales que necesitan respuesta para que la vida tenga sentido. Entre ellas se encuentran: ¿Brillo o mate? ¿Sólo o cortado? ¿tres o cinco puertas? ¿Sienna Miller o Kate Moss? (esta la responderemos) ¿Victoria Beckham o Paris Hilton? ¿Armani o Valentino? ¿Nokia o Motorola? (que empieza a desaparecer) ¿PC o MAC? ¿Tinta negra o azul? ¿Carne o pescado? ¿Calatrava o Foster? ¿Heineken o Mahou? ¿Summercase o Fib? ¿Praga o Budapest? ¿McDo o Burguer King? ¿Oxford o Cambridge? ¿ Victor & Rolf o D'squared? ¿Pataki o Cruz? ¿Coppola o Scorsese? ¿Infernal Affairs o Infiltrados? ¿Beatles o Rolling? ¿Mcartney o Lennon? ¿Enterrar o incinerar? ¿Warhol o lichtenstein? ¿ PP o PSOE? ¿Tuenti o HI5? ¿Linkedin o Xing? (Neurona ya no existe) ¿Cecilia o Carla? ¿Clinton u Obama? ¿Real Madrid o Barça? ¿Trident u Orbit? ¿Nike o Adidas? ¿Jordan o Magic? ¿Nadal o Federer? ¿Connery o Brosnan? ¿Aniston o Jolie? ¿Prison Break o Lost? ¿Julio Iglesias o Raphael? ¿Sadam o Gadafi? ¿El pez o la caña? ¿Centro o afueras? ¿Pequeña o gran superficie? ¿Liso u ondulado?...

He de admitir que le estaba cogiendo gusto...Si alguien tiene claras todas las respuestas, tiene media vida resuelta.

Pero hay una pregunta que representa en problema de la selección de celebrities para representar a una marca ¿ PEDROSA O LORENZO?. El Rey lo tiene claro, los dos. Pero es el único.

Ambos representan al campeón, a la persona con ambición y hambre de victorias. Lorenzo es atrevido y osado, Pedrosa introvertido y reservado. Ahora, ¿qué es mejor para una marca? ¿Un sembrador de polémicas o un personaje transparente?

Pedrosa, a pesar de ser menos carismático ha conseguido la simpatía de millones de aficionados debido a su humildad. No obstante la razón contraria ha hecho de Jorge un monstruo mediático en ciernes.

No hay duda de que si hay un motociclista deseado por cualquier marca este es Rossi. Alguien capaz de reunir lo mejor de los dos campeones españoles. De esta forma queda una última pregunta por responder ¿Los pilotos (y deportistas en general) deben aprender a comportarse para servir a los propósitos de los patrocinadores?

2 comentarios:

Javier López-Dóriga dijo...

Intentaré decidirme...

mate, cortado, cinco puertas
Kate Moss, Paris Hilton, Armani o Valentino para hombre o para mujer?? Hombre Armani, mujer valentino, Nokia!!!!PC!!! aunque el Ipod..., negra, Carne, Calatrava, Heineken, Summercase, Praga,
Burguer King, Cambridge, Victor & Rolf, Pataki con mucho dolor...
Coppola , Infiltrados, Rolling
Mcartney, incinerar!!! Warhol,
PP o PSOE me lo reservo, HI5,
Linkedin, Cecilia!! Obama, Real Madrid... por elegir, Trident, Nike
Magic, Nadal, Connery, Aniston o Jolie no puedo...MIx!!Lost,
Julio Iglesias!!, Gadafi(por mi ninguno), la caña, afueras, gran superficie, ondulado

Bueno creo que he dejado mi perfil psicológico!!!!
Aniamos, es muy divertido ;))

Yak dijo...

Eso es tener las cosas claras, si señor...