lunes, 24 de marzo de 2008

Keith y las "valises"



Quién nos iba a decir que Vuitton, la casa del lujo por excelencia iba a contar con la imagen del “viejo rockero” (y pirata cinematográfico) para promocionar sus productos.
Si antaño la casa francesa representó los viajes de la aristocracia europea y más tarde la marca global de moda, ahora cuesta esfuerzo situarla junto al músico (que no hace ascos a exponer su relación con las drogas y el exceso). No hay duda de que usa maletas de LV pero ¿es necesario que todos lo sepamos?
Eso sí, si alguien es capaz de hacer un movimiento mediático así y salir ganando, se tiene que llamar Galliano o Jacobs. En éste caso, el segundo ha tenido claro desde que tomó las riendas creativas del monograma qué quería hacer con la imagen de semejante legado. Ha sabido modernizar la marca hasta el extremo, ha diversificado la línea de productos manteniendo una gran coherencia en las colecciones. Apostar por Sacarlett Johansson hoy en día parece obvio (aunque a un servidor le parezca que carece de gracia), no lo es tanto apostar por el matrimonio Agassi y Graff (antaño deportista rebelde el primero y del revés cortado la segunda), pero si lo parece ahora contando con Richards que hace a penas dos semanas daba consejos a Winehouse (que canta mejor que viste) sobre su relación con las drogas. No parece que eso estuviera en el guión.
Insisto, si lo hace Marc Jacobs, Amén.
Una última pregunta: ¿Cuando Gorvachov aceptó protagonizar una campaña sabía que le sucedería Richards?

1 comentario:

Yak dijo...

Hoy leemos en www.elpais.comun artículo en el que se cuenta se las arreglaba Richards para consumir heroína...Junto al artículo, la foto de Vuitton!!!!!!!!