jueves, 27 de marzo de 2008

¿Nuevos soportes de publicidad?


Os acordais de la web del millón de dólares, un pixel un dolar...
The Million Dollar Homepage

Pues esto puede ser parecido;
Parece ser que una chica de San Francisco, Leah Culver, quería comprarse un MacBook. Por unas razones u otras no quería gastarse tanto dinero en un portatil (sin lugar a dudas es un objeto de culto en diseño pero... es mejor dejarlo ahí verdad Aixa?).

Esta chica decidió vender la tapa del portátil para poner publicidad a quien lo pagase. Para dar a conocer su iniciativa creó: Help Me Buy a Laptop!. El precio era de 150 dólares la pulgada cuadrada. Ella, por su parte, se comprometía a mostrar el ordenador allá donde iba, en cafeterías, convenciones y congresos, etc...

Lo curioso es ver las empresas que han participado de la web 2.0, además de sus padres representados como "corazón mom + dad".

Estoy pensando redecorar mi coche para pagarme el 21... creeis que sería exitoso???.

1 comentario:

Yak dijo...

La inversión la han amortizado ya los anunciantes. Ahora sólo espero que patrocinen mi compra del ansiado Asus Eee (eso si que es un hit). Preferiría el Apple AIR pero aún no me he decidido sobre si es mejor MAC O PC...