domingo, 13 de abril de 2008
El regalo de "oro"
Si... ya sé, que no es de oro que es dorado, pero si es un regalo de oro y no para el que lo recibe, si nó para la marca de la manzana mordida (la tentación consumada).
Que mejor marco de referencia, mejor prescriptor y mejor embajador puede tener Apple para su mimado IPhone que una a los cinco continentes. (seguro que lo hay...pero no tan "coolmente posh")
El regalo se lo hizo la selección británica, en y por, su partido 100, costó algo más del doble de lo que cuesta el modelo básico.
...Pero tengo una duda... después de saber que muchas películas se producen con dinero de una marca (para sutilmente reflejar en ella el producto (product placement y no "naufragar" en el mercado). Que Audi regaló un Q7 a cada jugador como patrocinador del Real Madrid... (en este caso nada sutil)... ¿¿me pregunto?? Seguro que Apple no ha intermediado nada... no sé... ¿quién gana más con todo esto? Si es una jugada a tres bandas... me parece colosal!!! Si no es así Apple, te ha caido un regalo de oro!!!
Para saber más sobre las ventaja y desventajas del product placement
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yo díría que la selección inglesa no pagó ni un euro...la jegada es redonda y por otro lado justa. Si "La Esteban" quiere gratis su vestido de boda lo normal es que a Beckham le regalen lo que sea. La prueba de la rentabilidad es que estamos hablando de esto...
Publicar un comentario