lunes, 23 de junio de 2008

Llegar a tiempo


Pues parecen que llegaron. Los maños, a pesar de que todos pensábamos que era imposible han llegado a tiempo. La foto que nos han enviado y que preside esta entrada corresponde a tres días antes de la apertura (por lo visto está hecha desde el teleférico). En ella podemos observar las máquinas trabajando. Lo que les costará a los contribuyentes este retraso lo dejamos a parte.

Hace dos días se puso en marcha por fin el espectáculo del Iceberg (este retraso lo han justificado por la crecida del Ebro) y esperamos que en vivo sea mejor que en la televisión donde falta fuerza estética. También le faltó a la gala de presentación cuyo ritmo narrativo brilló por su ausencia, Belén Rueda por su vestido pero por nada más.

A lo nuestro, a la comunicacíon en todas sus formas. Si la EXPO 2008 quería que se hablara de ella los retrasos le han beneficiado, y la triste inauguración. Pero no basta con que se hable de nosotros, no cuando lo que buscamos son visitantes. Es necesario que se transmita que merece la pena ir a ver esa muestra.

En esa linea es importante la labor de colaboradores como Telefónica, Acciona y países como México, Japón, España o Alemania que dotan de contenido a la puesta de largo de Zaragoza.

Seguiremos muy de cerca esta EXPO (se agradecen invitaciones).

No hay comentarios: