viernes, 23 de mayo de 2008

Eso de escribir en Blogs




Se habla mucho ahora de los blogs, personales, grupales e incluso corporativos (!!Corporativos!!). Se habla de cómo se tienen que plantear, qué hay que tratar y cómo. Se habla de cómo atraer visitas (dato, éste, que vistos los números no nos obsesiona).
Pero nunca se hablará suficiente de lo que implica escribir en un blog. Los hay que lo hacen en a penas unos minutos, no tienen ni que pensar. Otros tardan horas, si no días, pensando en qué quieren decir y cómo decirlo. Pero nada de eso es importante cuando te enfrentas con la máxima enemiga. ¿Y ahora de qué hablo? Como ves, esto lo he resuelto con el clásico "como no sé qué decir te cuento que no sé qué decir". Pues bien, desde esta ventana al mundo, desde donde ponemos la luz sobre la sombra, desde donde hablamos de publicidad, márketing y todo aquello relacionado con la comunicación, hoy homenajeamos a aquellos que consiguen tener una buena idea todos los días. Homenajeamos a aquellos que consiguen ser agudos, intersesantes y entretenidos.
Baste decir que a nosotros nos cuesta afrontar "el día siguiente", los problemas de la red...
En este comienzo de siglo, en el que los bloggers serán más importantes que la prensa o las empresas, gracias por hacernos ver que "se puede".
Desde aquí, seguiremos alumbrando.

4 comentarios:

Javier López-Dóriga dijo...

Un folio en blanco, un lienzo desnudo, un carrete virgen(actualizándonos diremos una tarjeta de memoria esperando vestirse de unos y ceros... )puede ser el regalo más maravilloso o el castigo mas cruel.

En el mejor de los casos uno se lanza sin pensar a la conquista de los espacios y disfruta cada segundo como si fuera el último.

Pero también ocurre que la musa sin avisar, se va de interrail o ha conocido a alguien más interesante y no te concede todo su tiempo...

Esa mágia de la creación es más una una dura realidad de trabajo diario, (ver, leer, admirar,disfrutar...) y luego plasmar, probar, corregir

Por eso me quedo con la frase de Picasso, "que la inspiración me encuentre trabajando"

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Buena entrada, buen homenaje, sí señor. Mira, me has dado que pensar tan temprano.
Un saludo

josé javier dijo...

Bonito homenaje a los blogs. Un saludo. J.J.

solitario rojo dijo...

jaja no se llevaron mi ipod, todavia lo conservo, me defendi y solo me golpeo