miércoles, 14 de mayo de 2008

A 35.000 pies


Volvemos a las barricadas, volvemos a poner la luz sobre la sombra, la lupa sobre la huella. Aprovechamos esta vuelta al trabajo para inaugurar la sección "Visto en" en la que mostraremos acciones de comunicación tal y como son, tomadas con nuestros celulares o mandadas por los colaboradores.


Hace un par de semanas estábamos en Miami, lo cierto es que podíamos haber ido a un Mall a comprar (es barato para Mister Euro) pero la pasamos en el aeropuerto probando perfumes, hablando con personas de la limpieza, azafatas y algún hombre de seguridad (si, hay alguno simpático, no es mentira) (Aprovecho para apuntar una realidad terrible, la de los agentes de seguridad de Estados Unidos cuyo ego debe estar por las nubes).


Pues bien, ya habéis visto la foto...Mientras andábamos por uno de los pasillos llenos de cristaleras que daban a las pistas ( y a los imponentes aviones) nos chocamos con esta campaña. Ignoramos si se da en otro lugar pero desde luego no hay otro mejor que un aeropuerto.
El texto dice: "¿Dónde está escrito que tienes que estar a 35.000 pies para volar?"

La campaña corresponde al M3 (si nos lee alguien de BMW, si, nos gustan los regalos...) uno de los coches más ágiles del mercado entre la berlina y el deportivo. Un cohete. Puede ser que sobren las palabras y es por que el anuncio es realmente claro.


¿Te gusta conducir? ¿Te gusta volar?

1 comentario:

Javier López-Dóriga dijo...

Cuesta, la reentré... pero sí, volvemos al campo de batalla, con sangre renovada y secciones que esperamos sean una manera, aún más viva de comunicación.
Esperamos vuestras aportaciones!!!