lunes, 30 de junio de 2008
Se busca princesa...
Motorola busca princesas y para ello ha creado una ingeniosa campaña de publicidad en prensa. Deberás notar un guisante en el interior de la revista pero sin abrirla, entonces buscaras en su interior esa pequeña protuberancia, que solo las princesas notarian...
Exacto!! En el interior se encuentra una media esfera verde a modo de guisante, con un más que acertado copy; "Si has notado el guisante, tenemos algo para ti"
Es el lanzamiento del nuevo móvil de Motorola, MotoU9,
¿un perfecto complemento para una princesa??.
La web creada para la promoción http://www.sebuscaprincesa.com/ se encuentras frases como;
"Dice el cuento que una princesa puede notar un guisante hasta debajo de veinte colchones."
"Dice el cuento que una princesa puede calzar zapatos de cristal."
"Dice el cuento que hay objetos creados para princesas"
"Dice el cuento que no hay nadie como David Delfín para vestir a una princesa..."
Solo por interesarte puedes entrar en el sorteo de un vestido de David Delfín, debes de contestar a un cuestionario de 7 preguntas que te dirán que color va más contigo princesa.
Motorola refuerza de esta manera su interés por unir diseño y moda acercando sus dispositivos móviles a los complementos femeninos. Y está claro que busca una experiencia más alla de la comunicación "celular" Motorola te viste con sus mejores galas podría ser el slogan.
Es un ingenioso e imaginativo guiño y piropo de motorola a sus princesas, digo consumidoras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Busco una princesa. Tanto es así que camino por la calle llevando la revista y pregunto a las muchachas si lo notan...El gisante, me refiero...
Yak... les preguntas si notan el guisante... qué guisante??
JAJAJA!! en comunicación lo que no se explica claramente se explica solo...
jajaja...a saber qué revista sería!!Igual me engañaron...
Publicar un comentario