Inauguramos sección, la de libros.
El título del libro que nos atañe lleva a engaño, y serio. Lo que en principio parece un libro de autoayuda (o algún otro especimen parecido) se revela a las pocas páginas como una obra dedicada a la creatividad desde diversos puntos de vista.
Tiene una ventaja, el precio. Lo podemos comprar por menos de ocho euros. Mi caso fue diferente, yo lo leí en la biblioteca, perdón, en VIPS (Si, esa cadena de restaurantes-tienda de origen mexicano que allí parece cholo y en España fresa). Estaba viendo libros, por no cambiar de actividad, mientras esperaba a alguien para cenar. No sé si es que tardó mucho o que yo leo muy deprisa, pero cuando "ese alguien" llegó yo ya había acabado el libro.
Voy al grano, lo recomiendo. Sinceramente. Quizás sea caro para la media hora de lectura pero también es verdad que volverás a releerlo más veces. Además, se agradece que los libros digan exactamente lo que quieren decir y no se anden por las ramas. El autor muestra su experiencia en el mundo de la publicidad y nos ilustra con anécdotas francamente interesantes que incluyen a Victoria Beckham (pobre, nadie te quiere) o Richard Avedon (me arrodillo).
Esta obra es una guía para la creatividad pero también para vivir, para trabajar...(quizás por que en el fondo se parecen mucho).
4 comentarios:
Te aseguro que lo vuelves a leer...es uno de mis libros de mesilla y lo he leido un par de veces este año.
Sinceramente lo recomiendo.
Parece interesante
Gracias por la info...
Chicho, Thesil, MªÁngeles...Y si no lo tenéis claro, pues vais a VIPS y lo leéis!!!jajaja...Luego seguro que os lo lleváis...Aunque sea para regalar...
Publicar un comentario